martes, 22 de mayo de 2012

El Phalo: Culto Phálico Sagrado

                  
          VISITA A SAN AGUSTÍN (1ª. PARTE),


La estatuaria de San Agustín nos invita a examinar en una forma clara y precisa, los misterios sexuales de esta Gran cultura Indo americana que se estableció en este lugar. Las efigies donde se muestra claramente el órgano sexual masculino, el Phalo, nos habla sobre el “Culto Phálico”, que en las culturas prehispánicas constituyó las síntesis de todas las escuelas, religiones, órdenes secretas, etc.
“El Phalismo Sagrado es universal. En el amanecer de la vida únicamente encontramos a un varón y a una mujer en pleno coito. Todo nace del sexo, todo vuelve al sexo; toda creación tiene origen sexual”
“El Inmutable masculino pugna por complementar su arquetipo divinal con el eterno femenino… He ahí el misterio de la creación”
“La energía sexual es universal; sólo cambia su forma de expresión. Los dioses y diosas de las distintas teogonías en síntesis representan a esas fuerzas universales; solamente se modifica su conformación de acuerdo con la cultura donde vengan a expresarse. Tras esos nombres de “dioses” y “diosas” se ocultan fuerzas cósmicas y mágicas”.
“En todos los continentes, ya sea en Europa, Asia, África, Oceanía, y sobre todo en América, encontramos vestigios arqueológicos que nos demuestran hasta la saciedad la existencia de un Phalismo Sagrado. Los testimonios antropológicos son muchos y de distintas formas y manifestaciones. Phalismo Sagrado lo encontramos en representaciones pictóricas o escultóricas”.
“Resalta la evidencia del carácter ritualístico que tienen los símbolos sexuales, así como también su hondo significado para la Conciencia Superlativa del Ser. El Arte Erótico tomó forma en la cerámica para dejar su mensaje expresado a través de la belleza y armonía de la erudición pictórica…”.
“Por todas partes y en distintos lugares abundan testimonios sobre la adoración de los misterios sexuales. En la India existen muchas divinidades Phálicas: Shiva, Shakti, Agni. En Grecia y Roma: Venus, Baco, Príapo, Dionisio. En los Templos de Vesta, Venus, Afrodita, Isis, etc., las sacerdotisas ejercían su deber sagrado: el culto a los misterios del Lingam-Yoni”.
“En Capadocia, Antioquía, Pamplos, Chipre, y Bylos, las sacerdotisas celebraban grandes procesiones portando con mística adoración un Phalo enorme como cuerpo representativo del impulso erótico sexual. Los misterios de Dionisio, revestían un carácter representativo extraordinario, voluptuoso y erótico, tal como se celebraba en Eleusis, Samotracia, Zeus, en Creta; los misterios Órficos, en honor de divinidades orientales como Cibeles e Isis: los de Mitra en los que se integraban las características helénicas y las tendencias orientales. En Pompeya, en la villa de los misterios, se encuentran islas distribuidas especialmente para el culto sexual y pinturas especiales relacionadas con los cultos de iniciación Dionisiaca”.
“El culto Phálico resplandeció en Citerón, Naxos, Lidia, Frigia, Delfos, Tracia, Macedonia y muy especialmente en Ática” Phalismo Sagrado existía en distintas fiestas, tales como las Antesterianas, en la que rendía culto al dios de la vegetación (Deva de la naturaleza); las Leneas; las pequeñas Dionisas campestres, en las que honraba al dios del vino: las grandes Dionisas urbanas, para la nobleza; y muy especialmente las Oscoforías que se celebraban con motivo de las vendimias”.
L
Estas fiestas y miles de celebraciones más, sólo se pueden comprender, cuando ahondamos en la Iniciación Tántrica del Próximo Oriente, lugar exótico de donde proceden. La Magia Sexual o Suprasexualidad de los Grandes Iniciados Indostanes tiene como base el Phalismo Sagrado.
Indubitablemente, estas estatuas que muestran el Phalo aquí en San Agustín, nos indica que la cultura solar que floreció en este lugar comprendió que sólo mediante la fuerza maravillosa del Amor podemos transformarnos radicalmente. Recordemos la cita que encontramos en las sagradas escrituras bíblicas: “No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullado los testículos o amputado su miembro viril” (Deuteronomio, 23: 1). La pregunta que se hace cualquier místico es: ¿Por qué los testículos y el miembro viril y no otro u otros órganos?
La Biblia nos dice que Adán y Eva salieron del paraíso terrenal; ellos salieron juntos y juntos abrazados deben regresar al paraíso. Adán y Eva una vez que comieron del fruto que se les dijo “No Comeréis”, es obvio, que dejándolo de comer, volveremos al Edén. Si por las puertas del Sexo salimos del Edén, sólo por esa puerta maravillosa podremos retornar al Edén. El Edén es el mismo Sexo. Pero para ello es indispensable tornarnos “eunucos por amor a Dios”. Ser eunucos por amor a Dios, es no derramar jamás las secreciones sexuales; cuestión que también es ordenada para la mujer; por eso ella debe evitar el orgasmo.
Ese es el motivo por el cual dice el Levítico: “Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la noche” (15: 18). En el esperma sagrado combaten las potencias atómicas del bien y del mal, luchan por la supremacía. El esperma sagrado realmente es formidable, en él se encuentran los principios místicos, étnicos y científicos que podrían hacer de nosotros algo distinto, un Superhombre. Por eso es indispensable escuchar la “voz del silencio” que hablan de estos misterios sexuales encontrados en estos parques arqueológicos.
El V. M. SAMAEL AUN WEOR, explica: “En nuestro organismo hay toda una planta eléctrica mediante la cual es posible conducir tal finísima energía hasta la masa cerebral, no se trata subir el Esperma Sagrado» hasta el cerebro porque entonces la gente enloquecería, sería absurdo, lo que se quiere es transmutar el esperma en energía y eso es diferente”.
“Ya dijo el sabio Einstein: la masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa. Es posible transformar la masa seminal en energía creadora para dinamizar el cerebro y despertar facultades trascendentales que existen en nuestra fisiología orgánica”.
“Quienes acepten está clave maravillosa, formidable se convertirán en Hombres de verdad, hay gérmenes que deben desarrollarse para dar origen al Hombre, Incuestionablemente tal acto se fundamenta en la siguiente clave “Inmiso membri virile in vagina femina sin eyaculatium seminis”, es decir, puede lograrse la conexión del Lingam-Yoni durante la Cópula Química, pero dicen los doctores de la Sociedad Oneida “Sin eyaculación del Ens Seminis”, es decir, “Sin derramar el Vaso de Hermes Trismegisto el tres veces grande Dios Ibis de Toth”.
“Eso significa que no hay que llegar a la consumación del acto sexual, “Coitus Reservatus” exclaman los doctores de la medicina. Algunos se pronuncian contra esta fórmula, otros la aceptan; quienes la aceptan pueden transmutar el “Esperma sagrado” en Energía creadora, ese tipo finísimo de energía, llegará hasta el cerebro a través de ciertos conductos nerviosos que se relacionan con el Vago y con el Simpático”.
“Cuando se transmuta el “Esperma Sagrado” en energía el cerebro se seminiza y el Semen se cerebriza. Eh ahí un camino de revitalización extraordinaria un camino que puede transformarnos radicalmente, eh ahí un método para producir energía sexual, esa es una energía más poderosa que la electricidad, esa energía fluye en todo lo que es, en todo lo que ha sido, en todo lo que será”.
“Ese tipo de energía puso en existencia el universo, ese tipo de energía puso en existencia nuestro Sistema Solar, ese tipo de energía fluyendo desde todo núcleo puso en actividad, puso en actividad la Galaxia en que vivimos. Así que en realidad de verdad la energía creadora del universo tiene un poder formidable”.
De ahí que el Levítico condene la pérdida de esta fuerza extraordinaria, de una forma drástica: “Así apartaréis de sus impurezas (fornicación) a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas (derramar el semen) por haber contaminado mi Tabernáculo (órganos sexuales) que está entre ellos” (15: 31)
“Ha llegado la hora en que nosotros dejemos para siempre profanar el sexo; las revistas pornográficas, la lujuria, la forma cómo se mira el sexo como si fuera en realidad de verdad algo inmundo, causa horror”.
“Un Hombre Real nunca profanaría el sexo, un Hombre Real sabe que el sexo es sagrado, sabe que esa fuerza maravillosa puso en existencia el Universo, sabe que el día que dejara de fluir la energía sexual en la naturaleza, las plantas dejarían de reproducirse, los animales dejarían de reproducirse, desaparecería todo lo que existe, la Tierra se convertiría, en un desierto”.
“Entonces, ¿por qué hemos de ver en el sexo morbosidad? ¿Por qué hemos de escupir en el Santuario sagrado del Amor? ¿Por qué hemos de mirar con lujuria lo que es sagrado: la cópula química o metafísica? Reflexionemos un poco, ha llegado la hora de reflexionar, ha llegado la hora en que debemos nosotros aprender a transmutar el “Esperma sagrado” en energía creadora, desgraciadamente el mundo ha entrado en el ciclo involutivo, descendente”.
Y hasta nos hemos olvidado de las amonestaciones de san Pablo, entre las que encontramos: “Huid de la fornicación (eyaculación seminal u orgasmo). Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica contra su propio cuerpo peca”
“¿No sé por qué las gentes quieren ver tabú, pecado donde no lo hay? –nos dice el V. M. SAMAEL AUN WEOR- , ¿no sé por qué quieren ver en el sexo algo indigno y morboso? Observemos las flores, sus órganos sexuales están en el centro ellas se levantan hacia el Sol, muestran al astro Rey sus órganos creadores, sin malicia de ninguna especie, ¿por qué habríamos nosotros de ser inferiores a las flores? ¿Por qué no queremos comprender la santidad del sexo y del Amor? ¿Por qué no queremos entender nosotros que el Sexo, que la Energía Creadora, es una fuerza maravillosa que deviene originalmente de lo divinal, del Espíritu Santo se diría en Cristianismo Puro?”.
“Desgraciadamente las gentes marchan por el camino involutivo descendente, la faz de la Tierra está carcomida hasta el tuétano de los huesos, la corrupción ha llegado al máximo, eso de que haya países donde el 95% de los seres humanos sean homosexuales y lesbianas resulta horrible, monstruoso en el sentido más tremendo de la palabra”.
En estos momentos trascendentes y trascendentales en que nos encontramos frente a estas estelas que nos señalan la majestuosidad del sexo, entendemos que ha llegado la hora de comprender estas cuestiones; que miremos al Sexo y al Amor con profundo respeto;
indubitablemente, nunca hombre y mujer en las grandes civilizaciones que nos han precedido en el curso de los siglos, se tiraron en el Lecho de Procusto en la forma tan brutal y despiadada, como lo hace la gente actualmente.
Infortunadamente, a la gente le da vergüenza abordar el tema sexual; esto revela a las claras cómo la humanidad está sumida en el vicio de la fornicación, pues para el puro todo es puro y para el impuro todo es impuro. Cuando a uno le vergüenza tratar sobre el tema sexual, ello denota que se está psicológicamente, sucio, morboso: pero quien deja la costumbre de fornicar, habla del sexo con la naturalidad con que puede hablar un niño sobre lo que es natural.
Los sacerdotes del cristianismo primitivo, de aquella religión cristiana gnóstica, que Pedro fundó en Roma, y a la cual pertenecieron todos los Príncipes de la Iglesia Gnos-católica, tales como Tertuliano, San Ambrosio, Irineo, Santo Tomás de Aquino, San Agustín, Orígenes, Carpócrates, que fundó varios conventos en España, el Patriarca Basílides; Marco, que cuidó la Unción Gnóstica; Cerdón y muchos otros cristianos primitivos que conocieron a fondo el cristianismo y sus secretos, practicaron la Suprasexualidad, es decir, la Magia Sexual, que el Gnosticismo predica y difunde, para bien de la humanidad y “para mayor gloria de Dios”.
La Verdad es que la Piedra Filosofal; y la Piedra Filosofal, es el sexo. Cristo le dijo a Pedro: "Tú eres Pedro (que quiere decir piedra) y sobre esa piedra, edificaré mi Iglesia". Cristo no dijo que su Iglesia la fundamentaría sobre creencias, dogmas, artículos de fe, construcciones, edificios, dinero, títulos, opulencias, etc., etc., sino "sobre la piedra", es decir, sobre el sexo.
Ahora, si usted, caro lector (a), quiere confirmar (no le decimos evidenciar porque para eso debe dar apertura a la Mente Interior), vea los documentos de las Sagradas Escrituras. Por ejemplo, san Lucas, 13: 23-28: “Y díjole uno: Señor, ¿son pocos los que se salvarán? Y él les dijo: "Porfiad a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar y no podrán". "Después que el padre de familia se levantare y cerrare la puerta, y comenzareis a estar fuera, y llamar a la puerta, diciendo: ¡Señor, Señor, ábrenos!; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis". "Entonces, comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste". "Y os dirá: Dígoos que no os conozco de donde seáis; apartaos de mí todos los obreros de iniquidad". "Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis a Abraham, a Jacob, a Isaac y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluidos".
Los comentarios que hemos hecho sobre estas estelas Agustinianas que presentan el Phalo de diversas maneras, son enseñanzas que se hallan contenidas en todas las religiones, escuelas, culturas solares; si el lector hace un estudio serio de todas las religiones del mundo, hallará el Phalo y el Yoni como síntesis de todos los misterios. No se conoce la primera religión o escuela de misterios donde se hallen ausentes los Misterios del Sexo.
El ser humano debe aprender a vivir sexualmente. Ya vivimos en la edad del sexo: por eso es que la Magia Sexual, el Suprasexo está oficialmente acogida en las universidades de todos los continentes. La energía sexual es la energía más fina del cosmos infinito. La energía sexual puede convertirnos en ángeles o en demonios. La imagen de la verdad, se halla depositada en la energía sexual. El diseño cósmico del Adán Cristo se halla depositado en la energía sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario